• Este evento ha pasado.

Ensamble Miércoles de jazz e improvisación

junio 10 | 8:00 pm - 10:00 pm

Integrantes: Ewor, Spoken Word; Carina López, bajo; Juan Pantoja, saxofón y Jorge Servín, batería

Primer ensamble formado para el ciclo Miércoles de jazz e improvisación, a partir de cuatro elementos: bajo, batería, saxofón y spoken word, con cuatro músicos mexicanos que, por primera vez, se reúnen a experimentar sonidos en el flujo de un encuentro virtual.

Ewor | Voz: Spoken Word – Rap – Beat box
Escritor, MC y Beat Boxer; ha formado parte de Poesía en Voz Alta (2007 y 2012) así como Poesía en Voz Alta itinerante (2014). Ha compartido escenario con músicos de jazz. Su nuevo proyecto se titula: John OM.

Carina López | bajo
Ha participado como bajista en giras a nivel internacional. Se desarrolla también en el área de producción y posproducción sonora para cine y televisión. Forma parte del grupo Klezmerson y produce música original para medios y otros movimientos de arte experimental.

Juan Pantoja | saxofón
Saxofonista e ingeniero en telecomunicaciones, experimenta con circuitos, sonidos e imágenes; es productor de audio y video en proyectos musicales, artísticos, experimentales o comerciales y creador en animación digital, así como docente en producción sonora, iniciación musical y matemáticas.

Jorge Servín | batería
Como baterista se desarrolla en el ámbito de la música creativa y colabora en diversos proyectos influenciados por diferentes géneros.

Curaduría: Zazil Collins
Espacio Sonoro Virtual