enero 21

Foro Alicia Urreta

valeria dávila, Donovan y Pehuenche en vivo (MX)

Tres propuestas musicales frescas se presentan completamente en vivo en un show único que le canta al amor, la feminidad y la vida misma.

Colaboración: Agencia de Humo

Donovan Morales (MX)
Originario de la Ciudad de México, su proyecto musical combina géneros desde boleros, R&B, hasta música disco de los 80. Con influencias como The Weeknd, Frank Ocean, Daniel Caesar, Justin Timberlake, José José, Juan Gabriel, entre otros, Donovan juega con las emociones, melodías y ritmos que explora en cada una de sus canciones.

valeria dávila (MX)

Cantante, compositora, artista visual y mercadóloga originaria de Monterrey, Nuevo León. En julio 2021 inició su carrera musical con el primer sencillo ‘Fin de semana’. Posterior a su debut, lanzó ‘¿Cuándo?’ y ‘Florecer’, otros de sus sencillos para el EP debut Correspondientes que salió en otoño del 2022. Este primer material discográfico contiene canciones sobre el mundo que rodea a la cantante: la relación con sus familiares y amigos, el amor pasado y la introspección de ella misma como persona y artista.

Pehuenche (MX)

La ciudad de Veracruz, donde es originario, se ve reflejada en la obra de este artista que posee influencia de la música popular mexicana, del canto y ritmo latinoamericano y del rock-pop folk de la década de los 60 y 90. Se ha presentado en festivales nacionales como Tecate comuna, Festival St Lucia y próximamente Carnaval de Bahidorá; e internacionales como LAMC 2021-2022 y Au Pied Du Courant.

21 enero, 2023