Inscripciones

CURSOS Y TALLERES – PERIODO 4 / 2019
Del 17 de septiembre al 8 de diciembre 2019
CASA DEL LAGO UNAM

Los cursos y talleres de Casa del Lago UNAM están adscritos a la Red de Educación Continua de la UNAM y son dirigidos específicamente a adolescentes mayores de 16 años, adultos y adultos mayores.

Oferta trimestral que abarca talleres de iniciación artística en disciplinas como: artes plásticas y visuales, cine, danza, fotografía, historia del arte, literatura, música y teatro. Asimismo, se ofertan talleres complementarios, recreativos y deportivos de ajedrez, danza, medio ambiente, software-hardware y yoga.

Inscripciones:

Anticipada con descuento:
Martes 13 – sábado 17 de agosto 2019

Regular:
Martes 20 – sábado 24 de agosto 2019
Martes 27 – sábado 31 de agosto 2019

Extemporánea:
Martes 3 – sábado 07 de septiembre 2019*
*Inscripción extemporánea tiene costo extra de $150.00 MXN sobre el precio regular del curso o taller.

Horario de inscripciones:
Martes a sábado, 9:00 a 14:30 y 16:00 a 18:30
Pago con tarjeta de crédito o débito (Visa o Mastercard).
Se entregará ticket o factura como comprobante de pago y confirmación de inscripción.

Pago en efectivo en ventanilla de banco
a) Solicitar referencia bancaria después de entregar solicitud de inscripción en ventanilla de Casa del Lago UNAM.
b) Realizar el pago en ventanillas de BBVA Bancomer antes de la fecha señalada en la referencia. (Válida sólo durante dos días hábiles).
c) Entregar en la ventanilla de Casa del Lago UNAM la hoja de referencia y la ficha de depósito bancaria para validar su inscripción durante las fechas y horarios señalados.
d) Se entregará ticket o factura como comprobante de pago y confirmación de inscripción.

Descuentos con credencial vigente:
25% a estudiantes de nivel medio superior, licenciatura y posgrado, trabajadores y profesores de la UNAM
50% adultos mayores de INAPAM
15% Amigos del MUNAL
10 becas del 50% Amigos del MUAC (previa solicitud en el museo)

Proceso de inscripción:
1. La inscripción es de carácter personal e intransferible, el trámite corresponde únicamente al usuario interesado. No se puede inscribir a terceros.
2. En la página web www.casadellago.unam.mx encontrará el formulario de solicitud de inscripción, se trata de un prerregistro y deberá llenar uno por cada curso o taller al que se vaya a inscribir.
3. Recibirá un correo electrónico con la solicitud en PDF, misma que deberá imprimir y entregar en ventanilla para agilizar el trámite.
4. Deberá entregar en la ventanilla de Casa del Lago UNAM la solicitud impresa al inicio de las inscripciones que es a partir del 13 de agosto de 2019, en los horarios previamente señalados.
5. Si desea comprobante fiscal, en el momento de inscripción deberá llenar los datos de facturación en la solicitud y entregar una fotocopia legible de su cédula de identificación fiscal (RFC), con dirección y correo electrónico del solicitante.
6. El pago debe ser realizado en la ventanilla de Casa del Lago UNAM con tarjetas de crédito y débito, o se entregan referencias bancarias para pagar en el banco en las fechas y horarios previamente señalados.
7. Una vez concluido el pago de su inscripción, deberá pasar a la ventanilla de credenciales, le tomarán una fotografía y se le entregará la credencial de Casa del Lago UNAM, (sin credencial no hay acceso).

Periodo de credenciales extemporáneo y reposición de credencial
Este periodo es exclusivo del 10 al 13 de septiembre y tiene un costo de $100 el pago se realiza en el edificio anexo en el departamento de Contabilidad y Presupuesto. Martes a viernes de 9:00 a 14:30 y de 16:00 a 18:30

Todo trámite para reposición de credencial fuera de las fechas anteriormente mencionadas se deberá solicitar por cita con Nayeli Macías, coordinadora de cursos y talleres (cursos@casadellago.unam.mx o al 5211.6086 ext. 227).

Recomendaciones:
• El llenado de la solicitud no asegura su inscripción al curso o taller y deberá completar el procedimiento de pago para confirmarla.
• El cupo de los cursos y talleres es limitado, por lo que debe respetar los tiempos señalados en esta convocatoria, ya que se irán cerrando los grupos según la demanda. Le recomendamos terminar los procesos en los primeros días de inscripción.
• Es indispensable portar la credencial para el acceso a las instalaciones de cursos y talleres, así como para los accesos al Bosque de Chapultepec y a cada clase.