Círculo de tambores México: música, diálogo y creatividad colaborativa

Imparte: Félix Bailón
Sábado / 10:00 – 12:00
9 de marzo – 22 de junio
PRESENCIAL
$1300.00

“Círculo de tambores México” Música, diálogo y creatividad colaborativa es un taller dirigido a jóvenes y adultos a partir de 16 años, con o sin conocimientos musicales; en este se utilizan diversos tipos de tambores y otros instrumentos de percusión como herramienta, con la finalidad de experimentar la música a partir de la colectividad, espontaneidad y ejercer la creatividad. En este se estimula la producción de sus propios propuestas rítmicas, la apreciación musical en general y su relación con su entorno cotidiano; para ello, los alumnos reciben instrucción técnica y teórica sobre la ejecución de las percusiones, seguimiento personalizado y principios metodológicos para desarrollar la creatividad; del mismo modo se abre un espacio de diálogo para exponer y socializar sus experiencias a fin de evaluar su desempeño y el del grupo en general.
Requerimientos: Tambores de mano o baqueta como: Djembé, bongoes, conga, cajón peruano, tarola, tom, batá, etc. (De no tener el tambor y el instructor podrá proporcionar uno)

IMPORTANTE: En este periodo cuatrimestral presencial y virtual no habrá devoluciones.
Las fechas de recepción de pagos serán únicamente del lunes 19 al domingo 25 de febrero de 2024.
Le recordamos que si desea inscribirse a otro curso o taller tendrá que llenar una solicitud nueva, ya que cada curso o taller deberá tener un folio único, si este proceso no se lleva a cabo de esta manera, su solicitud será cancelada de forma automática.
En caso de que el curso o taller elegido no cumpla con el número de usuarios/usuarias inscritos requeridos, se cancelará y se le notificará vía correo electrónico.
Favor de revisar el proceso de pago, si el comprobante enviado NO cuenta con el número de guía como lo indica en el proceso, la inscripción no será válida y no habrá reembolso sin excepción alguna.