Danza contemporánea: creación en movimiento

Imparte: Antonio Salcedo
sábado / 10:00 – 12:00
9 de marzo – 22 de junio
PRESENCIAL
$1300.00

El Taller “Creación en Movimiento” plantea el desarrollo de la condición física de los participantes, mediante actividades y dinámicas vinculadas con el acondicionamiento físico, con la finalidad de, paulatinamente, mejorar la resistencia del grupo; por otro lado, establece la impartición de diferentes principios de la técnica Humphrey-Limón, como el uso del peso, la respiración, las fuerzas de oposición, resistencia y caída, esto como estructura base para el desarrollo de diferentes exploraciones e improvisaciones que permitirán la gestación de secuencias individuales y colectivas, relacionadas con diversas emociones y que permitiránla creación de una breve propuesta coreográfica.
Requerimientos: Ropa de trabajo: pants, short, playera, etc. Preferentemente de color negro, toalla facial, botella con agua

IMPORTANTE: En este periodo cuatrimestral presencial y virtual no habrá devoluciones.
Las fechas de recepción de pagos serán únicamente del lunes 19 al domingo 25 de febrero de 2024.
Le recordamos que si desea inscribirse a otro curso o taller tendrá que llenar una solicitud nueva, ya que cada curso o taller deberá tener un folio único, si este proceso no se lleva a cabo de esta manera, su solicitud será cancelada de forma automática.
En caso de que el curso o taller elegido no cumpla con el número de usuarios/usuarias inscritos requeridos, se cancelará y se le notificará vía correo electrónico.
Favor de revisar el proceso de pago, si el comprobante enviado NO cuenta con el número de guía como lo indica en el proceso, la inscripción no será válida y no habrá reembolso sin excepción alguna.