enero 18

Factor común: Cumbia
Con Señorita Culo, musicalización, y Arturo Lugo, intervención coreográfica
Dirigida a público general

Generación de un diálogo entre dos distintos modos del baile de cumbia, por un lado, como un evento popular, representado por la clase de baile de la Plaza de La Ciudadela, y por otro, como un evento performático contemporáneo, donde los participantes tienen el poder de transformar la representación.

Santiago Blaum (Buenos Aires, 1977)
Músico y performer argentino, trabaja desde 2004 en Berlín para diferentes compañías de la escena experimental. Desde 2010 desarrolla sus propias producciones de teatro musical como director y compositor: Switch On/ Conferencia operática, Nietzsche contra Wagner Nueva Germania Ópera Tropical, La historia del soldado Elik, THIS IS NOT OK -das Musical in 2D.
+ Info https://soundcloud.com/srita_culo

Arturo Lugo “El Chino”
Artista multifuncional egresado de la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán, crea y dirige el proyecto Amplio Espectro y la empresa cultural La Santa Culpa. En México colabora como intérprete, director de arte, diseñador de vestuario e iluminador en compañías como CordaxDramza, Cuatro X Cuatro, La Cebra Danza Gay y Expectante. Ha dirigido y conceptualizado a nivel visual piezas escénicas, fotografías y videos musicales.

Terraza

18 enero, 2020