enero 28

11:00 am - 3:00 pm
Espacio de Ajedrez

Siempreviva
Programa público: Taller de bordado creativo

Imparte: Alan Hernández (MX)

Como cierre de su exposición Siempreviva, el artista oaxaqueño impartirá este taller donde las y los participantes aprenderán sobre distintas técnicas de bordado con hilo y con cuentas de vidrio y piedra.

Dirigido a personas con interés en bordado con o sin experiencia y artistas visuales y/o gente creativa que deseen emplear estas técnicas en su labor.

El asistente podrá traer el soporte que elija, ya sea una tela, una prenda o una pieza en la que esté trabajando y desee explorar lo que aprenderá en el taller.

Cupo limitado. Registro previo: https://forms.gle/eMBCEmwsgviTyPch8

Alan Hernández (Oaxaca, México, 1992)
Artista visual egresado de la Licenciatura en Artes de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca. En 2021 fue beneficiario de la beca Jóvenes Creadores del FONCA. Ha expuesto en espacios como el Salón Silicón y, de manera colectiva, en Matamoros 404 y el Salón Mundial en Suiza. En 2020 realizó una residencia artística en la Universidad de las Américas Puebla, y en 2021 en el Atelier Mondial (Basilea, Suiza). Su trabajo se enfoca en la escultura y los textiles, combinados con la instalación y la acción. A través de estos elementos explora diversas concepciones del cuerpo, el género, la sexualidad y la identidad.

28 enero, 2023
11:00 am - 3:00 pm