Taller de creación de personajes y técnica de bululú

Imparte: Fernando Villa
Miércoles • 18:00 a 20:00
14 de octubre – 02 de diciembre
$700.00

El bululú era un actor solitario español que viajaba a pie de pueblo en pueblo ofreciendo representaciones breves, donde interpretaba todos los personajes de las obras. Su origen se localiza en Galicia, a finales del siglo XVI. En tiempos de aislamiento, este taller práctico propone explorar la manera de crear en solitario con la técnica del bululú, a partir de la forma del cuerpo y el rostro y aprovechando las herramientas virtuales como ciertos filtros usados como máscaras. Exploraremos las posibilidades creativas y las herramientas que permitirán a las y los participantes interpretar distintos personajes en una gran diversidad de tonos.
Requerimientos: ropa cómoda y espacio suficiente para poder tener medio cuerpo (mínimo) a cuadro; acceso a internet, computadora para hacer uso de filtros (imposible en teléfonos o tabletas).

IMPORTANTE: Les recordamos que si desea inscribirse a otro curso o taller tendrá que llenar una solicitud nueva, ya que cada curso o taller deberá tener un folio único, NOTA: si este proceso no se lleva a cabo de esta manera su solicitud será cancelada de forma automática.