Creación de videojuegos

Imparte: Alfonso Cortés
Viernes • 18:00 a 20:00
16 de octubre – 04 de diciembre
$700.00

México es el segundo consumidor de videojuegos en Latinoamérica, después de Brasil. La mayoría de los consumidores son niños, adolescentes y jóvenes que adquieren juegos producidos en otros países. En el país hay mucho interés por los productos interactivos; resulta, entonces, pertinente que los usuarios realicen juegos con ideas interactivas de carácter social, artístico, cultural y/o educativo. ¿Qué sucedería si los gamers mexicanos se volvieran los desarrolladores de estos productos con una perspectiva humanista, donde a través de la expresión multimedia se promuevan valores sociales y conciencia social?

Requerimientos: softwares libres gratuitos para el desarrollo de videojuegos, computadora de escritorio o portátil y conexión a internet.

IMPORTANTE: Les recordamos que si desea inscribirse a otro curso o taller tendrá que llenar una solicitud nueva, ya que cada curso o taller deberá tener un folio único, NOTA: si este proceso no se lleva a cabo de esta manera su solicitud será cancelada de forma automática.