Bestiario


Imparte: Paulina Grange
Miércoles / 18:00 – 20:00
22 de septiembre – 08 de diciembre
$1.000.00

Este taller interdisciplinario teórico-práctico es para todas, todos y todes. Seres visibles e invisibles, que tengan interés y entusiasmo en aprender acerca del reconocimiento del cuerpo y las cuerpas y la propiocepción desde recursos sonoros, vocales, gestuales y de palabra-pensamiento, que permitan una comunicación fluida de su funcionamiento expresivo y la variabilidad del movimiento para potenciar una práctica corporal propia, lejos de los preceptos de lo que se imagina que debería ser la danza, acercándonos a lo fundamental de ESTAR-EN-EL-MUNDO. Imaginar para construir y habitar a la bestia propia invita a accionar nuestro ser animal a partir de la activación de nuestros sentidos, la memoria, la proximidad con el entorno inmediato y la provocación desde el instinto. Una búsqueda de nuestra verdad en voz, movimiento, sonido, palabra y deseo, que nos lleve a una danza que quede lejos de la interpretación y la representatividad, simplemente movimiento.
Requerimientos: mat, ropa cómoda, crayolas, papel estraza, aceite de coco o cualquier aceite untable en el cuerpo, celular y grabadora de audio (puede ser del celular)

IMPORTANTE: Les recordamos que si desea inscribirse a otro curso o taller tendrá que llenar una solicitud nueva, ya que cada curso o taller deberá tener un folio único, NOTA: si este proceso no se lleva a cabo de esta manera su solicitud será cancelada de forma automática.

Importante: Le recordamos que el botón estará disponible de 10:00 a 18:00 horas.