Cine interactivo web

Imparte: Carles Asensio
Jueves • 18:00 a 20:00
15 de octubre – 03 de diciembre
$700.00

Taller teórico-práctico de reflexión sobre los medios digitales y de creación audiovisual en el entorno de la web, que han conducido al desarrollo de formas de creación y transmisión de cine totalmente novedosas, como la pantalla global del celular y de la computadora. Hoy la tecnología nos mueve a seguir explorando formatos como i-cinema, documental web y videoclip interactivo con el fin de convertir al público en copartícipe, al elegir caminos diferentes en el espacio narrativo e interactuar con los personajes para crear nuevas historias y experiencias cinemáticas. La idea del taller es presentar una panorámica de los nuevos medios en convergencia con el cine y experimentar la producción audiovisual interactiva.
Requerimientos: computadora; los programas informáticos del taller son gratuitos y están disponibles en la red; no es necesario tener conocimientos previos ni habilidades de programación ni de diseño web.

IMPORTANTE: Les recordamos que si desea inscribirse a otro curso o taller tendrá que llenar una solicitud nueva, ya que cada curso o taller deberá tener un folio único, NOTA: si este proceso no se lleva a cabo de esta manera su solicitud será cancelada de forma automática.