Escultura para promover el cuidado de los animales


Imparte: Fernando Rosas
Jueves / 13:00 – 15:00
9 de marzo – 22 de junio
PRESENCIAL
$1300.00

Los animales juegan un papel muy importante tanto para los seres humanos como para mantener el equilibrio ecológico de la naturaleza. Hoy en día, el 22% de las especies se encuentran en peligro de extinción. Nuestra actividad ha provocado desplazamientos, reducción de sus hábitats y la desaparición de muchas de ellas. Este taller busca sensibilizar y promover los derechos fundamentales de los animales. Reconocerlos nos ayuda a evitar prácticas de explotación, abuso físico o psicológico o condiciones que vulneren su dignidad animal. De forma paralela, cada participante va a elaborar una escultura, aprendiendo aspectos básicos como modelado, volumen y dimensión. Dicha escultura será sobre alguna especie que se encuentre en peligro, para concientizar y reflexionar sobre nuestros hábitos, fomentar el respeto y buscar la preservación de los animales. Este taller está dirigido a un público juvenil a partir de los 16 años en adelante.
Requerimientos: 5 kilos de yeso, 10 barras de plastilina, 250 ml de pintura acrílica o vinílica (colores primarios, blanco y negro), pedazo de cartón de 50×50 cm, lápiz, lija de madera delgada, aerosol acrílico transparente y pinceles

IMPORTANTE: En este periodo cuatrimestral presencial y virtual no habrá devoluciones.
Las fechas de recepción de pagos serán únicamente del lunes 20 al sábado 25 de febrero de 2023.
En caso de que el curso o taller elegido no cumpla con el número de usuarios/usuarias inscritos requeridos, se cancelará y se le notificará vía correo electrónico.
Favor de revisar el proceso de pago, si el comprobante enviado NO cuenta con el número de guía como lo indica en el proceso, la inscripción no será válida y no habrá reembolso sin excepción alguna.