Selector Pro CDMX

Equity & Exchange
Talleres | conferencias | conciertos | networking

Selector Pro es una iniciativa global del British Council que opera en diferentes países y tiene como fin abordar temas cruciales para el desarrollo de la gestión musical. En su llegada a México en complicidad con NODO.TV y Casa del Lago UNAM, adopta la forma de un encuentro musical, con talleres, conferencias, actos en vivo y networking. Su vertiente principal está compuesta de artistas invitados provenientes del Reino Unido y Latinoamérica.

Dos de los pilares en los que se debe cimentar la nueva industria musical son la equidad y el intercambio, por esto el programa explora el significado de estos dos valores a través de sus actividades.

Desde el inicio, las distintas vertientes Selector Pro CDMX tendrán un encuentro con su audiencia, sin mediaciones, en entornos que abran a detalle las posibilidades de la comunidad musical. Estas vertientes se irán alimentando hasta confluir en un encuentro general, dos jornadas en las que podrá integrarse y al mismo tiempo celebrarse, esta creatividad compartida.

Registrate ahora: http://bit.ly/SelectorProCDMX


Colaboración: British Council y NODO TV
Sábado 29 de febrero y domingo 1 de marzo | 13:00 a 19:00
Entrada libre, registro previo